España España · oviedo
Voto de Briseida:
Intriga. Thriller Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2006
Generalmente cuando una pelicula se califica de fallida suele ser fundamentalmente por el guión de la misma y sin embargo en este caso el problema de la película es su dirección, pues Mamet es ante todo un guionista que no sabe dirigir. Siempre me ocurre lo mismo con este director, me parece que es un excelente escritor pero que no debería dirigir cine. Su dirección siempre resulta muy teatral, esto puede favorecerle en películas como "El caso Winslow", uno de sus mejores films, pero un guión tan enrevesado como éste requiere una dirección más dinámica y menos plana. El suspense es mínimo y nunca llegas a identificarte con el protagonista
Lo mejor: El guión de Mamet
Lo peor: La dirección de Mamet
Briseida