España España · Logroño
Voto de SweetDreams:
1 de septiembre de 2010
No tengo palabras para esta película. Todo es perfecto. La interpretación de Bjork es soberbia (repito, es perfecta), asi como del resto de los actores. La música emocionante. La fotografía y coreografías estupendas. La dirección mezcla el estilo dogma con el musical, resultando una película realista y a la vez mágica.
Hay quienes critican a Lars Von Trier en general y a esta película en particular de mostrar demasiada crudeza y de exagerar las atrocidades que puede cometer el ser humano. No estoy de acuerdo. Se necesitan obras de arte de denuncia, que reflejen la realidad, que condenen ciertos comportamientos. Y esta obra lo hace.

"Soñaba que estaba en un musical, porque en los musicales nunca pasa nada malo".
SweetDreams