España España · Ciudad Real
Voto de Vitto85:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
10 de noviembre de 2011
La mejor serie comica que puedes ver hoy dia o para ser mas exactos la mejor de las que he visto yo desde hace años. Y he visto unas cuantas.
Importante: Hay series que tras el doblaje pierden y son mucho mejores en ingles con o sin subtitulos.
Esta en cambio se puede ver en español pues el doblaje es buenísimo y no pierde nada del tono cómico.
Va de físicos, pero no de de físicos deportivos sino de físicos tipo Einstein y sobre la física hoy día la gente aún no sabe mucho. Por lo que no te preocupes si cuando empiezas a ver sus primeros capitulos no pillas alguna parte de alguno de sus dialogos, es normal y te pasará en casi todos los capítulos.
Es la unica pega, pero no es culpa de la serie sino de nuestra ignorancia.
Los personajes muy buenos, y mencion especial para Jim Parsons de 10.
Con dos emmys 2010-2011 y un globo de oro en el 2010 por ahora.
Me surge la duda de si su interpretacion es porque es muy bueno, o simplemente porque el personaje le va al pego, vamos que es él mismo interpretandose a sí mismo.
Espero verle en otro tipo de género. Mi nota a dia de hoy es 9, estoy en la 3temporada.
Vitto85