Voto de Yo_soy_Laura:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
13 de enero de 2017
Trata sobre una nave espacial que transporta miles de personas cuyo objetivo es desplazarse a otro planeta alejado a miles de años luz de la tierra. Los pasajeros viajan en estado de hibiernación durante miles de años, sin embargo Jim Preston (Chriss Pratt) despierta 90 años antes de tiempo.
El principio de la película, aproximadamente los primeros treinta minutos te engancha completamente, no sólo por la historia sino también por los escenarios imponentes que se muestran en ella. Es interesante pensar que tal vez algún día huyamos de este planeta para buscar un mundo mejor, y que en un segundo esas ilusiones desaparezcan por un fallo en la cámara de hibernación.
Chriss Pratt me atrevo a decir que le veo muy cómodo con su papel, tal vez un poco plano, pues apenas nos muestran el pasado del personaje y pasan muy por encima por los detalles de su vida.

En conclusión, diría que es una película maravillosa si sabes a lo que vas, es decir a ver una película de amor que se desarrolla en el espacio con algunos momentos de acción y bastante predecible, aún así es intrigante y muy entretenida. Los que busquéis una película que se base más en la acción, dudo que sea vuestra película.
Para mí ha sido muy bonitra y me quedo con una frase: "A veces te enfocas tanto en donde quisieras estar, que te olvidas de sacar provecho del lugar en el que estás, no te preocupes por lo que no puedas controlar".
Yo_soy_Laura