Voto de MadMartigan:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
20 de agosto de 2016
La primera temporada tiene a Matt Dillon y eso hace la mitad de la serie, unidos a un brillante guión que se mantiene hasta el capítulo 5º, luego aunque la cosa decae un poco, mantiene bastante la calidad.
La segunda temporada hasta el capítulo 6 es infumable, solo los 3 últimos capítulos parece que vuelvan a levantar la tensión y la intriga para terminar dejando la cosa al nivel de cualquier serie de éxito, que termina dejándote desesperado por empezar la siguiente temporada.
Una pena que una serie con grandes ideas, tenga tantas lagunas de guión y capítulos que en su temporada 2, se hagan un poco aburridos. por la contra decir que el episodio piloto de la 1ª, me pareció brillante (Le dí un 9). Deberían poderse puntuar por separado cada temporada.
MadMartigan