España España · Madrid
Voto de Damian:
Fantástico. Acción En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2014
Me dispongo a ver en el cine con mi hermano pequeño una película en la que mis expectativas son las de ver sangre, peleas, hostias como panes, y alguna rubia que esté buena. Salgo del cine y lo único que se me pasa por la cabeza es... ¿por qué Scott Adkins acepta hacer esta película?
Vale que la película es mala, la dirección deja mucho que desear, los actores van a su bola, y el decorado parece que ha sido reutilizado de otras películas, ¡¡Pero Scott por dios!! que yo te tenia por el nuevo Van Damme o el nuevo repartidor de ostias de la década.... y estás de malo en una película de Serie B que no se a quien a sobornado para salir en todos los cines de España. En resumen... una decepción. La veremos en multicine antena 3 o en Telemadrid después de comer.
Damian