España España · Madrid
Críticas de Damian
1 2 3 >>
30 de marzo de 2013
Es una película para, por y de Silvester Stallone. Le viene como anillo al dedo. Si no te gusta este actor, no veas esta film y la critiques. Yo me he llevado una grata sorpresa porque le he visto moverse muy bien para la edad que tiene, y dando su tono sarcástico y de humor a la vez. Clava el papel, porque el papel le viene que ni pintado.
1 de octubre de 2011
Si te gusta el baloncesto, y la superación... esta es tu pelicula.

Lo que no sabia es que esta basado en acontecimientos reales, y me sorprendió bastante. Una película de superación que te hace sacar de dentro una pequeña esperanza sobre la vida cuando ya no tienes nada que perder.
Las jugadas de y los movimientos son reales, de gente que realmente si que juega al baloncesto, y eso es algo que se echaba de menos en películas de baloncesto.
Si te gusta el baloncesto, tienes que añadirla a tu colección, pues no te defraudará.
22 de febrero de 2011
Pocas peliculas con un presupuesto tan bajo me suelen gustar. Hoy me acuesto sabiendo que soy un ignorante y que con dos duros se pueden hacer peliculas de mucho nivel. Juegan con la psicologia dando tempos y cambiando ciclos con una facilidad asombrosa. Me ha dejado más que perplejo y sobretodo con una sensación bastante gratificante en la que veo bien claro, que el cine español a veces puede usar el cerebro y no hacer peliculas de sexo, putas y drogas.
El papel de Eduardo Noriega me encanta, tambien es que le viene muy bien el personaje, pero merecidisima ovación para un grande del cine español.
27 de noviembre de 2012
Me esperaba una japonada infumable y me he sorprendido viendo una película con algunos deslices de cine mediocre oriental, pero que a veces tiene puntos muy filosóficos y con peleas de un nivel bastante aceptable. Cuenta como superarse después de haber caído muy bajo y como gracias a la constancia puedes llegar a conseguir tus metas y proponerte, por qué no, nuevas metas mas ambiciosas.
29 de octubre de 2012
Una película que no me esperaba nada de ella y no quería que terminara. Los actores en su sitio, e incluso el bueno de Nolte hace un papel de sobresaliente (es verdad que ir de borracho le viene como anillo al dedo). Los combates son buenos sin abusar de poderío y efectos especiales y el argumento muy bueno. Recomiendo la cinta a cualquier amante de los combates con sentido.
1 2 3 >>