Voto de Ipathia:
Terror. Musical Wes y Fi son dos amantes que, de pronto, experimentan la huída de sus musas creativas. Cuando Fi comience a dar síntomas de padecer esquizofrenia, Wes hará todo lo que está en su mano para ayudarla a mejorar... Hasta que la verdadera alficción de Fi sale a la luz y ésta decide mostrársela tanto a Wes como al mundo. Luchando contra esta posesión, la pareja encuentra de nuevo la inspiración en los rincones más oscuros de su situación. Su ... [+]
29 de enero de 2013
Anonadada me hallo. Porque hay que tener mucho atrevimiento, y talento, para mezclar en una película de corte independiente zombies, posesiones, terror psicológico, una historia de amor y un musical y que salga bien hecho, sin ampulosidad y manteniendo el interés.
No sé cómo se le ocurrió a Travis Betz el guión para esta película, pero estoy segura de que debe ser interesante la historia que hay detrás.
Sarah Lassez y Dustin Fasching cargan con todo el peso de la película, son únicos protagonistas, y lo hacen de forma aceptablemente digna y creíble, respondiendo a los momentos de comedia, pasando por el romance extravagante, el terror y el dramatismo de la segunda mitad.

Toda la película desprende un intenso dejá vù a Joss Whedon más que curioso, no sé si Betz se inspiró en Dr. Horrible's Sing-Along Blog, o si de alguna manera participó de forma discreta en la realización de esta película, pero os puedo asegurar que a los fans de las aventuras de Billy, el Capitán Hammer y Caballo Loco y de Buffy Cazavampiros le va a resultar familiar y entrañable, como poco.

Interesante y recomendable, sin lugar a dudas.
Ipathia