Voto de Ipathia:
Drama. Romance. Fantástico La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le ... [+]
3 de marzo de 2013
No voy a distanciarme mucho de la línea de opiniones que han publicado los usuarios de FA. Basada en el libro de Natalie Babbitt, publicado en 1975, Disney realiza un bonito cuento sin pretensiones, y conscientes de que la trascendencia de la historia es más bien escasa, supieron, inteligentemente, potenciar otros factores para magnificar el guión, y les dio muy buen rresultado. La fotografía de James L. Carter es una gozada, del género preciosista y poético. Los exteriores están escogidos con gran resultado, y muy especialmente, pusieron la carne en el asador con la fantástica banda sonora a cargo de William Ross (recomiendo que escuchen en youtube: Jail Break, de este compositor. Y díganme si estoy mintiendo.)

No es una película épica, ni se convertirá en culto jamás, pero algo tiene cuando, de 7 críticas vertidas hasta aquí, (conmigo será la octava), la inmensa mayoría decimos que no hemos podido dejar de verla más de una vez.
Tal vez es algo tan simple como que, cuando el cine es buen cine, te hace volar, y olvidarte de la realidad y nuestra propia existencia, y Tuck Everlasting lo consigue.
Ipathia