Voto de Manuel PM:
27 de enero de 2008
Siento discrepar con la mayoría de la crítica, pero esta película me pareció lentísima, en algunos momentos soporífera. El argumento -en verdad-no da para mucho, y la interpretación de Keira Knightley creo que se ha sobrevalorado (eso sí, el vestido verde muy sexy y precioso), incluso -para mí-está mejor su compañero de reparto (James McAvoy).

Si tuviese que destacar algo, pues...no sé, quizá la ambientación, algunos paisajes, la música...pero nada más.

Una de las películas más sobrevaloradas de la temporada. Con una buena envoltura (música, fotografia, vestuario) y excelentes actores, pero que no consigue emocionar al espectador (por lo menos a mí no lo ha conseguido). Falla el quehacer del director que no da el ritmo adecuado a la historia (que -por otro lado-tampoco es que sea demasiado interesante) y aburre.
Manuel PM