España España · Barcelona
Voto de Victor:
Aventuras. Ciencia ficción Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto estos últimos empiezan a sospechar que lo que ... [+]
15 de enero de 2006
Película con un derroche de imaginación impresionante. Te engancha desde el inicio y las diferentes subtramas van desembocando en el apoteósico final.
Me quedo con la situación claustrofóbica que el director crea por los diferentes pasillos que aparecen en el film, muy típico de Alien.
También es de reseñar los efectos utilizados. Se nota que por aquel entonces empezaban a repuntar los efectos generados por ordenador, pero en su mayoría estaban logrados a la antigua usanza.
De los actores me quedo con Ed Haris. Es un monstruo. Me encanta. No digo que el resto del reparto no esté a la altura, pero él, se sale.
En fin, mi nota, un 9. Creo que no es justo que su puntuación sea tan pobre.
Victor