España España · Algeciras
Voto de ScUdDeTtO:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2022
No me voy a matar demasiado en comentar esto fuera de los spoilers si los autores de esto tampoco le han echado demasiadas ganas.

Saben que recuperando a Ewan McGregor y Hayden Christensen en sus respectivos papeles van a tener las suscripciones que deseen en un mes, pero no todo vale. Cuanto tocas a personajes con un arco ya más que cerrado, si lo vas a hacer peor, no lo toques.

Semejante guion tabernario, producto de la desidia, es de quererlo hacer mal a conciencia y no tener reparos a ponerle el mimo que se le exige a una cosa así: el primer encuentro entre Darth Vader y Obi Wan Kenobi.

Creo que el peor villano de la Galaxia no son los sith. Es Kathleen Kennedy. Debe ser fan de Star Trek. Si no, no me lo explico.
ScUdDeTtO