España España · Algeciras
Voto de ScUdDeTtO:
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2013
Hay algo de lo que tenemos que agradecer a las cadenas "La Sexta 3" y "Paramount Channel": que para los cinéfilos que no disponemos de televisión de pago y nos apetece poner lo primero que aparezca tan sólo pulsando el mando a distancia no sólo tenemos peliculones sino también caspa. Y de la dura, de la que son necesarios jabones recetados por dermatólogos para ser quitada.

Y este es el caso que nos ocupa. "Viernes 13, Parte 2", la entrega en la que se estrena nuestro amigo Jason Voorhees en su enternecedor hobby consistente en asesinar a jóvenes con las hormonas disparatadas, es otro Slasher más del cutrerío del terror adolescente. Muertes predecibles, diálogos sonrojantes, alguna que otra tetilla al aire y un poco gore de Serie B son sus únicas bazas.

Lo grandioso es el horario al que suele estar programada la pelicula en Paamount Channel. Cada dos semanas, tranquilamente, es programada a altas horas de la madrugada, donde uno acaba con las neuronas deterioradas, bajo los efectos del alcohol o de Dios sabe qué. Si uno no está durmiendo o haciendo otros menesteres también placenteros en el catre y se encuentra dando vueltas al mando esperando a que no haya el tarot o los juegos de la sopa de letras, pruebe a ponerla, seguro que la echan y al menos se partirá el ojete. Y si no echan esa, será alguna parte de "El guerrero americano", que para el caso es lo mismo.
ScUdDeTtO