Colombia Colombia · CARTAGENA
Voto de YURELVI:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Después de un experimento científico, basado en la transferencia neuronal, un tímido joven vivirá un sorprendente viaje en la mente de una mujer anónima en estado de coma. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2014
Ciencia ficción que te deja la sensación de una historia creíble, no solo por el guión sino por la buenísima interpretación. La historia contiene un buen hilo conductor, no peca por defecto o por exceso, te da el tiempo necesario para "conocer" el antes del personaje masculino y protagonista, lo suficiente para tener lo mínimo pero lo indispensable y entender la historia y por supuesto lo mismo pasa con el desarrollo y desenlace, como espectador te encuentras con situaciones inverosímiles y extrañas pero finalmente te mantienes todo el tiempo pendiente y conectado porque se vuelve necesario saber como termina todo.
Genial ver mujeres hermosas sin características anorexicas tan comunes en las películas gringas. En muchos sentidos esta es una película refrescante que a mi en lo personal me hace olvidar de cine comercial y recordar lo delicioso que es desconectarse por una hora y mas de la realidad e involucrarse con unos personajes totalmente convincentes.
YURELVI