Chile Chile · Cualquier lugar
Voto de Adeus:
Thriller. Acción Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2015
Cinta de acción, que pretendía más de lo que pudo. Un Bourne mediocre, que no levanta adrenalina, pero sí cierta curiosidad por el desenlace, que a todas luces se nos vuelve cada vez más intrincado, polémico, adolescentoide, concreto, lleno de clichés tan propios en estos géneros. Cabe destacar que a sus 54 años Sean Penn puede interpretar perfectamente, (gracias a mucho gimnasio y anabólicos) a un duro y rudo personaje, eso sí, con un guión mejor trabajado y una dirección más severa, habría más provecho de un actor que desde siempre nos acostumbra a más. En este film Bardem otra vez hace de las suyas; la naturalidad con que caracteriza a sus personajes lo convierte en una apuesta segura, y nos gustaría verlo en roles más protagónicos. Como casi siempre en films de asesinos a sueldo, el rol femenino sólo de relleno; llamativo que la fémina en 8 años no suba un sólo kilo, no aparezca ni una arruguita más y conserve casi el mismo peinado...Si ya nos fijamos en esto, es porque algo no anda bien y el espectador no tiene la culpa.
Adeus

Últimas películas visitadas
Siete domingos a la semana
2007
Niels Laupert
6,0
(27)
The Water Is Wide (TV)
2006
John Kent Harrison
Psicosis IV: El comienzo (TV)
1990
Mick Garris