España España · Alicante
Voto de sarameci:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
7 de noviembre de 2009
Uno de los mayores tostones que he visto en mi vida.

Dudé mucho si ir a verla o no, pero en cuanto supe que era de Lasse Hallström (director de la preciosa Chocolat) lo tuvé claro. Conforme pasaron 10 minutos de película supe que me había equivocado. No pasa absolutamente nada en hora y media, acaba tal y como empieza.
La cosa se resume en: perro quiere a dueño, dueño quiere a perro. FIN.

Es cierto que la historia es preciosa, pero ¿para que peder hora y media cuando podeis meteros en internet y buscadla, u os la puede contar un amigo en cinco minutos?

Es cierto que el perro es monísmo, y que cuando sale un primer plano suyo en la pantalla la gente suelta un -¡ohhh!-. Pero para ver perros bonitos puedo ir a casa de mi vecina, que no cobra 6 euros por entrar y encima me da doritos.

En definitiva, si no quereis perder vuestro tiempo y dinero no vayais al cine a verla.
sarameci