México México · Zamora
Voto de Tiare :
7,4
33.670
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
30 de diciembre de 2020
A lo mejor no es la mejor película de Disney Pixar, pero es un buen detalle para este año tan insufrible para la humanidad con esta pandemia, la misma causa por la que ni siquiera se pudo estrenar en cines.
Esta película es un pequeño regalo de Disney; para dejar de creer que se perdió todo este año.
Disney parecía que estaba haciendo todas sus últimas películas de forma ordinaria y mediocre; solo para sacar más billetes con productos vacíos. Pero con este producto creo que sí se lucieron y nos trajeron algo ligeramente diferente a lo que nos habían acostumbrado.
Ya de por si Toy Story 4 y Los Increíbles 2 me parecieron altamente decepcionantes por su contenidos planos y guiones ordinarios, hechas solo para sacar dinero a las masas poblacionales ya no quería saber nada de las últimas películas que sacara Disney Pixar, porque también Unidos otra película de este estudio de Disney me pareció demasiado irreverente.
Me detuve a ver esta última cinta de disney Pixar porque la idea se me hizo muy interesante y si que me gustó la forma en la que la desarrollaron en todo el metraje, lo único que no me gustó mucho es la calidad de animación del mundo de las almas, creo que desde mi opinión le faltó algo de trabajo, para los gráficos los que nos tiene acostumbrados Pixar.
Tiare