Voto de bunburyano77:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2020
Que gran sorpresa esta película dirigida por JOSH BOONE que podría haber sido la típica sobre adolescentes que se van enamorando, con el siempre peliagudo añadido de enfermedad en alguno de ellos pero que se trata en este pequeño film con tanta delicadeza y buen gusto que los que nos sentimos enamorados de los dos personajes al instante mismo de aparecer en pantalla somos nosotros los espectadores.
Una química brutal es la que desprenden en pantalla estos dos actores, donde a pesar de que ANSEL ELGORT, nuestro querido baby driver está super convincente quien realmente se come la película es la " divergente " SHAILENE WOODLEY, en una magistral manera de mostrarnos y acercarnos al siempre tan difícil mundo de los jóvenes antes de su paso definitivo a la madurez.
Por ponerle alguna pega a esta bonita historia de amor es su larga duración que quizás le resta algunos puntos, porque para mi parecer habría quedado más redonda con unos minutos menos, pero por todo lo demás nos engancha, nos vapulea, y somos zarandeados a la vez que estos dos chicos sufren, lloran, rien, y en definitiva viven la vida de la forma en que ellos han elegido vivirla, un gran canto a eso mismo a la vida.
bunburyano77