Voto de bunburyano77:
Comedia. Drama Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2022
He pasado de todos los estados con esta AMOR SIN CONTROL, del pasable, al regular y directamente a calificarla como floja, y es por varios motivos.
De principio al no saber mucho de ella, me parecía una premisa atrevida y distinta pero con el paso de los minutos y su duración excesiva, esta serie de historias cruzadas sobre personas con adicción al sexo, me ha resultado monótona, aburrida y cargante.
Es algo muy americano esas sesiones de terapia, mil veces vistas en el cine y que nosotros aquí no entendemos o nos pilla muy lejano, donde una serie de personas cuentan sus problemas, normalmente relacionadas con el consumo de alcohol, en este caso cambiamos el mismo por el tema sexual, y asunto solucionado.
Me llama la atención ver como se desenvuelve la cantante PINK en la actuación que no lo hace mal, a pesar de su partenaire el directamente insoportable JOSH GAD, y ver en pantalla a la siempre bellísima y atractiva GWYNETH PALTROW, que por ellas sea quizás que se salva de la quema la cinta.
PD: La traducción al castellano del título del film es patética.
bunburyano77