Voto de bunburyano77:
Comedia Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.
25 de enero de 2022
Que conste de antemano que la primera parte de esta comedia familiar, si no de gran calidad sí me resultó simpática y hasta cierto punto entretenida y disfrutable, pero esta continuación no le ocurre lo mismo.
Santiago segura ya ha demostrado en la industria del cine español lo "espabilado" que es, y sabe fabricar productos y dar a su público potencial lo que demanda en cualquier momento, también es una persona que me cae la mar de bien y es divertido en todas sus apariciones televisivas.
Dicho lo cual lo que se carga directamente la función, es lo inaguantable de todas las interpretaciones infantiles, que dan una grima que tira para atrás, me imagino que hablo desde la condición de no ser padre, pero más que resultar entrañables como he visto en muchos otros films, aquí cambiaría el titulo por PADRE NO HAY MAS QUE UNO, PERO NIÑOS REPELENTES, como estos pocos.
Por supuesto es problema del guion y las pobres criaturas culpa no tienen ninguna, y en cuanto a la trama de la película pues da para muy poco, cortita en su desarrollo y en sus situaciones que a fuerza de resultar tan repetitivas, deseas que acabe la corta hora y media que tiene de duración.
Quizás Leo harlem de lo mejor, la aparición de Loles león también da algo de respiro poco más, por cierto lo del subtítulo engañoso del film, más que hacer un spoiler, me parece directamente forzado y una autentica tomadura de pelo que no hay por dónde coger.
bunburyano77