Voto de tribeca212:
Drama. Romance Biopic que narra los dos últimos años de Lady Di (Naomi Watts), princesa de Gales. Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de la trágica muerte de Lady Di junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario ... [+]
13 de diciembre de 2013
He tenido la inmensa suerte de acudir hoy al preestreno de esta peli porque me han tocado en un sorteo las entradas. Si por el contrario hubiese pagado 10 euros probablemente ahora no estaría escribiendo esto pues el llanto no me lo permitiria.

Que cosa más mala, qué aburrimiento, qué rollazo. Naomi ¿por qué no te has negado a este disparate? Esto no hay quien se lo trague, ni siendo fan de Diana ni mucho menos en el caso contrario. Diálogos tópicos, absurdos, escenas tediosas por repetitivas. Falta absoluta de ingenio en el guión.

La caracterizacion discutible, Diana era más corpulenta y mucho más atractiva, pero eso lo hubiera disculpado si la historia me hubiese interesado.

Los actores pasan sin pena ni gloria, embarcados en una nave que va a la deriva desde el minuto 1.

Pobre Diana, esto es como mearse en su tumba; lo unico que se salva es la Dirección Artística que la encuentro aceptable.
tribeca212