España España · madrid
Voto de Reurnal:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2015
No entiendo las bajísimas puntuaciones de esta película ni el ensañamiento de las críticas.
El guión es simple, pero realista. Los personajes no son una los típicos marginados bienintencionados cuya persistencia les lleva sin problemas a la cima. Los personajes son desgraciados, con escasas posibilidades, crueles, cínicos, y con problemas de personalidad frecuentes de las personas cuyo pasado es una mierda.
El éxito, no es una garantía, podemos ver como algunos personajes secundarios muerden el polvo. La crueldad de las bailarinas no es ninguna exageración de la competición por la fama. ¿Es eso lo que disgusta? Las coreografías son las hostia, me encantaría ver un musical parecido. Y la sensualidad y sexualidad de las actrices es un joya. Aparte, la Berkeley está que madre mía. Las actuaciones tampoco son malas. Y lo mejor, viéndola aún en 2015, no tengo la impresión de ver una cutrez noventera, de esas que en su día me hicieron reir, y ahora me dan vergüenza agena.
Sinceramente, supera a la mayoría de películas de este estilo que se conviertieron en mitos (Flasdance, Stripeatse etc...).
Reurnal