España España · madrid
Voto de Reurnal:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2016
Comienza mal, sigue peor, cada escena es una bofetada a la inteligencia. Vale, ya sabemos que hemos venido a ver un blockbuster, pero no por ello uno se merece que lo traten de tonto cada treinta segundos.
Nada creíble introducción de los personajes ni de sus trasfondos. Todos, los principales, los secundarios y los antagonistas son extremadamente planos y bordean lo ridículo. Lo que debiera parecer gracioso no lo es ni por asomo, la actriz elegida para Jane es lamentable, la química con Tarzan inexistente.
La historia esta pésimamente construida, varios personajes a los que se les da un inicio de trama, sus hstorias se desvanecen en la nada y aparecen al final de la película gritando simplemente Tarzaaaaan!. Animales a los que por alguna razón Trazan conocía etc…
Descuido total de la ambientación, por ejemplo animales y lugares que no pertenecen a África (hormigas cortahojas procedentes de Amazonia) y secuencias espacio-temporales imposibles (pasos del bosque húmedo, a zonas áridas y bosques de niebla) en lo que uno salta de una liana a la otra.
A esta mierda de película no la concedo más tiempo, les recomiendo que hagan ustedes lo mismo y no cometan el error de verla.
Reurnal

Últimas películas visitadas
No image
2022
Lee Cipolla
It's Not Just You, Murray! (C)
1964
Martin Scorsese