España España · Cádiz
Voto de Maro:
Drama. Comedia Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen, un contratiempo les impide salir de casa: el coche que necesitaban para trasladarse está averiado. Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, se ven envueltos en una serie de ... [+]
1 de julio de 2020
Grata sorpresa. No siempre un buen reparto asegura una buena película. En este caso se junta tres actores entregados a sus personajes y un buen guión, adaptación de la obra de teatro homónima.
Quiero resaltar a un Antonio de la Torre el cual, podría meterse en la piel de un oso polar y ser convincente.
Esta es una película para verla tranquilamente, paladeando cada frase y cada gesto de los actores.
La trama es a temporal; lo que le sucede a los protagonistas hace decenas de años que sucede, pero ellos tienen un plan. Un plan que merece ser contemplado.
Maro