Voto de tony86rc69:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
21 de julio de 2013
Basada en el libro del mismo título escrito por la autora de la saga Crepúsculo nos llega el intento de algo nuevo con tientes de aire fresco. Pero que al igual que la saga vampirica intenta suavizar cosas que deben de ser más violentas, como lo sería la ocupación de la tierra por una raza extra terrestre.
La película intenta ser algo más de lo que termina siendo. Todo el film es mucho teatro en una historia con un argumento no tan bueno como parece si piensas en ello detenidamente.
Si los seres que vienen a invadir nuestro planeta son tan pacíficos como dicen ser, primero ¿como quieren invadirnos y segundo con los humanos que son los seres más violentes del planeta como es que lo logran? No tiene demasiado sentido.
Claro está que a la cinta le falta algo de violencia por parte de los seres para ser más creíble.
Sin lugar a dudas mucho mejor que Crepúsculo.
El futuro que intenta crear el director vuelve a cometer el mismo error que en In Time y se olvida de los pequeños detalles que también deberían evolucionar y no solo pintar los automóviles de plateado.
Lo mejor: El intento. Su idea no está mal pero la forma de llevarla acabo no me termina de convencer.
Lo peor: Los coches y motos plateados que simulan ser futuristicos son absurdos y no solo eso aunque no dicen en la época que se representa el film podemos ver una ciudad futurística pero sin embargo los coches son modelos de hoy día. Son pequeños detalles que sin duda importan para meternos más en la trama.
Mejor escena: Los espejos bajo tierra.
Otras cintas del director: In time o El señor de la guerra.
tony86rc69