Voto de tony86rc69:
Comedia. Acción Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta ... [+]
12 de septiembre de 2013
La película cuenta con un trió de ases de la vieja escuela que sin duda muestran que no han perdido el toque. Su transcurso es algo lento pero entretenido, cuenta con algunas escenas de acción que también son divertidas, los diálogos son interesantes y tiene momentos sentimentales, aunque definitivamente la cinta no termina de convencer y tan solo se queda en un mero entretenimiento.
Con su trama y reparto podría haber ofrecido mucho más.
Lo mejor: Cuenta con un trió de actores de la vieja escuela que marcan la diferencia.
Lo peor: Se hace lenta, en ocasiones previsible y su final deja mucho que desear.
Mejor escena: El deportivo.
Las frases: Haz lo que puedas con lo que tengas pero hazlo bien.
¿Que va a ser? ¿Mascar chicle o repartir leña? No tengo chicles.
tony86rc69