Voto de tony86rc69:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su ... [+]
23 de septiembre de 2014
Esta cinta está basada en el manga All you need is kill y dirigida por el director de El caso Bourne.
Normalmente cuando un actor como Tom Cruise hace una película me suele gustar y más si es de acción o ciencia ficción. Ahora mismo no recuerdo ninguna que me haya decepcionado la verdad.
Aun no he tenido la oportunidad de leer el manga aunque al ver la película sin lugar a dudas lo haré, ya que cuenta con una trama original y entretenida. Nos lleva a un futuro no muy lejano con una historia bien hilada, mezclándose con acontecimientos reales. Me gusta mucha de la forma en la que nos cuentan la historia. Va metiéndonos en su mundo sin saber demasiado bien que es lo que ocurre. Cuando comienza la trama principal se nos hace muy divertida y emocionante, algo muy necesario en este tipo de cine. Los efectos visuales de la cinta están logrados y en casi todo momento te crees lo que pasa y como pasa.
En definitiva es una buena película de ciencia ficción y totalmente recomendable.
Lo mejor: El royo de Atrapado en el tiempo pero con una dosis mucho más grande de ciencia ficción.
Lo peor: Con una historia así creo que se podría haber conseguido algo más.
Mejor escena: La primera vez en la guerra es una escena cargada de acción y de momentos inesperados.
tony86rc69