España España · Almeria
Voto de ranipse:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
7 de julio de 2007
Hay que reconocer que el cine coreano está aportando al cine películas que refrescan un poco el ambiente opresivo de cine repetitivo y sin imaginación que últimamente nos trae el cine americano y el européo (aunque éste todavía se salve gracias a las aportaciones de países no excesivamente experimentados en el 7º arte).
Y ésta película no es una excepción. Aporta imaginación, una historia entretenida y unos momentos divertidos que nos sacan de lo cotidiano.
Los actores, tal vez con sus interpretaciones tan poco curtidas aportan también cierta credibilidad a una historia ya de por sí increíble, aunque por los países del Oriente lejano se ve que es una historia que se van contando unos a otros porque ya hay varios países que han sacado historias similares.
Tampoco creo que sea para lanzar las campanas al vuelo, está pasable, entretenida, y ya eso es un punto muy grande a favor.
ranipse