España España · Almeria
Críticas de ranipse
1 2 3 4 5 6 8 >>
23 de junio de 2007
Me ha parecido una película excesivamente lenta, tanto en su desarrollo como en el devenir de los acontecimientos. Escenarios muy oscuros y a veces dantescos (100% cine francés) ofrecen una visión fantasmagórica de las situaciones. Muchas veces la película se mueve en ese mundo de fantasía y claroscuros que últimamente nos tienen muy acostumbrados en el cine francés.
Bueno, es cierto que la película surge de un guión interesante, con una historia que promete mucho, aunque conforme discurre el metraje se va volviendo cada vez más lenta, y se pierde en sí misma. Hay un exceso de sobredimensionamiento en la película que hace desaprovechar aquellas cualidades que en un principio pudiera presentar.
Excesivamente pedante y obsesivamente rococo.
13 de junio de 2007
Se percibe en cada plano la visión de un genio del celuloide. No busca el terror en la sangre ni en las vísceras (como muchos autores actuales nos tienen tan acostumbrados), ni siquiera buscan la tensión en las escenas de persecución ni en la persecución e investigación de los crímenes. No, Lang nos presenta otra visión, más personal si queremos, de la relación del asesino con el sistema, con la sociedad donde comete sus crímenes. De todas formas, bajo mi punto de vista, podría haber profundizado más en algunos temas que no termina de redondear en la historia que nos presenta.
Para los amantes del cine la película está muy bien, no te aburre en ningún momento. Si buscais tensión a raudales, o escenas dantescas del asesino y/o de sus víctimas, ver otra película, aquí todo se intuye.
5 de julio de 2007
Floja y aburrida. Se puede decir algo más, tal vez sí, pero no hace falta. A la película le falta ritmo desde el principio, una historia desgranada en varias localizaciones hace que nos distraigamos con el vuelo de una mosca. Los personajes no son creíbles, no lo se, pero a lo mejor a Andy García le podríamos nominar para el Razie por ésta película.
No se por qué no la he votado con un 2, tal vez me haya pillado en un buen día.
17 de junio de 2007
Bueno, partiendo de que en este tipo de películas debería primar la relación que se establece entre los protagonistas y no el hecho científico que se esconde detrás, ni siquiere intentando comprender cómo y por qué comienza todo, pues entonces podemos concluir que la película es bastante soporífera. Y vamos, si ya introducimos las otras variables entonces apaga y vámonos.
Floja, muy flojita, intentando aprovechar el tirón de sus protagonistas, un K. Reeves fuera de su mejor papel, probablemente en otro mundo y S. Bullock muy lejos también del mismo, aunque al menos a ella le va más el papel.
No voy a seguir. Bajo mi punto de vista: Soporífera.
14 de junio de 2012
Una película de las típicas de factoría yanki, donde su gallardía y coraje nos salvan de una catástrofe mundial. Unos efectos especiales que los habían podido aprovechar para hacer una película en condiciones y no este... en fín, una película absolutamente prescindible.
1 2 3 4 5 6 8 >>