España España · Almeria
Voto de ranipse:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2007
Me ha parecido una película excesivamente lenta, tanto en su desarrollo como en el devenir de los acontecimientos. Escenarios muy oscuros y a veces dantescos (100% cine francés) ofrecen una visión fantasmagórica de las situaciones. Muchas veces la película se mueve en ese mundo de fantasía y claroscuros que últimamente nos tienen muy acostumbrados en el cine francés.
Bueno, es cierto que la película surge de un guión interesante, con una historia que promete mucho, aunque conforme discurre el metraje se va volviendo cada vez más lenta, y se pierde en sí misma. Hay un exceso de sobredimensionamiento en la película que hace desaprovechar aquellas cualidades que en un principio pudiera presentar.
Excesivamente pedante y obsesivamente rococo.
ranipse