Voto de alejandrtoledoo:
1 de diciembre de 2020
Como thriller psicológico funciona bastante bien, desde los primeros minutos tenemos el punto de tensión presentado y la película se va cada vez enredando para ver cuál es el desenlace final. Lo cierto es que no te aburres para nada viéndola, y creo que eso es algo que juega a su favor. Las actuaciones, excluyendo a Gyllenhaal que lo hace muy bien, son correctas, por lo que, aunque no aportan nada de gran valor, tampoco desentonan demasiado. la película hace una construcción muy buena para caer a las puertas con un final que además cuenta con unos efectos especiales bastante reguleros y que te deja enterándote más o menos lo que ha pasado, pero dejándolo todo en un amasijo. la mezcla entre thriller psicológico y viajes en el tiempo no me termina de funcionar y acaban por juntarse en una obra que se deja ver más que involucrar a su espectador.
alejandrtoledoo