España España · Almendralejo
Voto de neoawy:
Comedia. Acción Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de ... [+]
9 de enero de 2016
Me ha parecido muy divertida.
No sobre sale ni por su argumento, el típico de espías, ni por su desenlace, también típico, con un argumento también poco original.
Sin embargo, los actores tienen muy buenas actuaciones, que hacen que el conjunto de la película luzca muy bien.
El guion también se ve muy favorecido por la cantidad de gags que ofrece y sabe hacer humos a costa del genero.
En definitiva, una película despreocupada que sabe en la categoría que esta, y sabe hacer de su gran valedor el humor y las actuaciones super divertidas de sus actores, todo esto aliñado con gran cantidad de gags muy buenos.
neoawy