España España · Almendralejo
Voto de neoawy:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
3 de enero de 2016
Una serie que se desmarca muy bien de su hermana mayor, tanto en ambientación como en la calidad de sus actores.
Como es evidente comparten temática, pero no cae en el error de copiar. Me parece un gran acierto que se recreen en los momentos iniciales de la catástrofe y le den profundidad dramática a los personajes, así empatizas con ellos y subliminal-mente te van mostrando el contexto social y ambientando la trama sin hacerlo pesado.
Creo que el conjunto de esta primera temporada, hubiera sido de 8, (mi puntuación realmente es de 6.5 no de 7) de no ser por el bucle que generan en el 2/3 de la serie, donde cometen el error de querer avanzar para luego retroceder, y dejarnos como espectadores ¿tontos?.
El cierre de la temporada también deja que desear, y solo se ve salvado por una pequeña frenética huida.
neoawy