España España · Sevilla
Voto de Jose:
5 de septiembre de 2015
Después de ver la película he leido algunas críticas sobre las mismas y, alucino. Gente a favor del chico, gente en contra, gente que se mofa, gente que....

A ver la historia es la que es. El personaje nos puede gustar o no, puede ser prepotente, puede ser idealista, puede que todas sus ideas sean erróneas, o no, pero simplemente se ha contado SU historia.

Después de aclarar lo anterior, la película está muy bien desarrollada, la banda sonora y los distintos escenarios nos van envolviendo y sumiendo en sentimientos que normalmente no nos paramos a pensar ni analizar. Y esto es lo bueno de esta película, nos hace pensar, y nos hace discutir porque está muy bien contada.

A partir de aquí cada uno genera su opinión sobre Christopher, a favor o en contra, pero fomenta la conversación, cosa que no muchas películas de ahora son capaces de generar.
Jose