México México · celaya, Gto.
Voto de valegas:
14 de marzo de 2015
Hermosa comedia romántica llena de historias mágicas, que nos traslada en un viaje de aventuras hacia ese hermoso e inexplicable pasado, lleno de incógnitas, pero a la vez maravilloso con su estilo de vida, su vestuario encantador y su forma de pensar tan peculiar que si bien más de alguno quisiéramos algún día llegar a vivir.

Su fotografía me pareció exquisita la entrada que tiene es única, porque te traslada hasta esa ciudad maravillosa y romántica como lo es París, resaltando la relevancia que tiene para el protagonista caminar bajo la lluvia en esta ciudad.

Una película digna de ver, destacando la actuación de los actores, dejando de lado y solo por mencionar la dirección de Woody Allen, que ya es garantía.
valegas