Voto de Sersolo:
Drama Narra las peripecias de Loic, un joven suizo de 20 años que trabaja en una fábrica chocolatera de día, y se prostituye de noche con hombres de diferentes edades para sacarse un sueldo extra. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2007
La intención de la película no es mala. Narra un periodo de la vida de Loic, un joven homoxeual, tan estúpido que no sabe ni quién es Hitler. Loic trabaja de día y folla de noche para sacarse unos duros extras. Joven desorientado y sin ambiciones que empieza a sentirse influenciado por uno de sus encuentros nocturnos. Loic comienza a interesarse por la fotografía y busca un referente a quien admirar, un futbolista de segunda.

Virtudes: para tener tan escaso presupuesto 430.000 euros, está bien. Buena cámara (planos cercanos muy buenos) y mejor fotografía.

Defectos: el guión no es una maravilla, su narración es pesada, algunas escenas explícitas de sexo me han sobrado, y el actor principal no me ha gustado. No me ha transmitodo nada, ni agradable, ni desagradable.

Se puede ver, aunque para ver films de esta temática prefiero películas como L.I.E. o Mysterious Skin (está, un poco más extraña). El caso es que Garçon stupide no pasará a la historia.
Sersolo

Últimas películas visitadas