Voto de Sersolo:
22 de mayo de 2007
¿Este tío que se ha fumado, o bebido? El elixir de la vida eterna seguro que no. He ido tarde al cine para verla, pero he ido porque no me la quería perder en la gran pantalla. Me gusta Darren Aronofsky, o más bien me gustaba. Sus dos anteriores films son buenos. "Pi", aunque confuso, es un gran film. "Requiem por un sueño" es una pasada, sigue los pasos de una gran película de Boyle. Pero "La fuente de la vida" es mala. Es una de estas películas en las que la forma puede más que el contenido. Además, es muy muy pretenciosa.

El problema es que aquí no hay contenido, y si lo hay está muy mal contado, pésimamente montado y mal dirigido. Para hacer una película de esta índole, ya lo comentaba Takashi (murió fusilado) ya tenemos a Lynch, quien también me gusta. Pero por mucho que me gusten films de directores concretos, si hacen bazofias, no pasa nada. A la siguiente se podrá redimir.

Esto es lo que espero que sea "The Fountain", un fallo, un error en un mundo lleno de películas como "Requiem por un sueño".
Sersolo