Voto de Sersolo:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2008
¿Recuerdan a la niña de 12 años de "El exorcista"? Pues en "Reflejos" nos topamos con su dulce abuelita. El film de Aja pasa de ser una película de miedo más, a una broma de mal gusto; pasa de la mediocridad al ridículo.

Los primeros cinco minutos son muy buenos y te dejan enganchado, en muy poco tiempo Aja nos da una dosis de alta tensión, angustia y sangre a borbotones. Luego aparece un buen protagonista, Kiefer Sutherland, y la película transcurre con normalidad pero con algún sobresalto, más tarde sentimos momentos de terror, y luego intentan explicarnos las causas de lo sucedido. Y es en este intento cuando Aja hunde la película y deprime y aburre al espectador a partes iguales. Porque la explicación no es buena y porque las causas son lamentables y en exceso repetitivas. Siempre es lo mismo, y además es por completo ridículo.

Luego tenemos a la abuela del exorcista y más tarde Aja nos golpea con un final patético y sin sentido al que es imposible encontrarle una explicación decente. "Reflejos" está a años luz de "Alta tensión" y "Las colinas tienen ojos".
Sersolo