Voto de Roberto Báez:
17 de diciembre de 2012
Atrás queda la seriedad adulta de la trilogía de SDLA. Peter Jackson idiotiza una obra maestra de la literatura de todos los tiempos, imponiendo a la historia escenas de acción casposa más propias de Piratas del Caribe, mientras trata de conseguir que un Bilbo Bolsón con una personalidad más cercana al nerviosismo histriónico de Woody Allen que a su referente en el libro nos caiga bien.

Cae en la simpleza alejándose del inteligentísimo trabajo de Tolkien camuflado de cuento infantil, y nos devuelve un despropósito aburrido e idiota.

Quiero una versión en DVD como la de SDLA, pero no extendida, sino disminuida. Que le quiten todo el metraje de relleno y la dejen en 2 horas, y quizás sea una peli más que aceptable.
Roberto Báez

Últimas películas visitadas
Shotgun Slade (Serie de TV)
1959
Frank Gruber (Creador) ...
The Careless Years
1957