Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
14 de junio de 2019
Terrible en casi todos los sentidos, es muy difícil sacar algo positivo de esta última entrega de los mutantes en la gran pantalla por parte de FOX. Pero por sorprendente que parezca se nota las buenas intenciones de Simon Kinberg por hacer algo interesante y entretenido, sin embargo todo lo que pudo ser solo queda para la anécdota.

Fallida en su narrativa, carente de emoción, historia demasiado simple (encima mal ejecutada) y para rematar un gran reparto desperdiciado con descaro, empezando por la protagonista Sophie Turner, cuya interpretación no puede sobresalir por lo mal desarrollado que está. Unos agotados James McAvoy y Michael Fassbender se despiden con tristeza de sus personajes, pero Jennifer Lawrence, casi que sonríe de satisfaccion en su última escena y se nota a simple vista que estaba "harta" de ser "Mistique". Jessica Chastain como villana la olvidas apenas termina el film (no me acuerdo el nombre de su personaje) Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters tambien también se despiden con mucha tristeza de sus prometedores papeles, que difícilmente vuelvan a repetir, porque como ya lo confirmo Disney, se dará un nuevo inicio a la saga.

Lo Bueno: No hay escenas post-créditos que me impidieron encontrar la salida mas próxima y abandonar la sala de cine lo más rápido que pude, apenas terminó la película.
darkman