Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
10 de junio de 2013
Salvaje, claro que sí, pero el debut de este señor llamado Benh Zeitlin, quien acaba de sorprender al mundo entero con su primer largometraje y que impacta por su lirismo, por su atrevimiento y por sobre todo, haber podido sacar el máximo de lo mínimo, y con esto me refiero a que no tenía muchos recursos para la producción de este film, tampoco generó muchas expectativas por parte de la crítica en un inicio y mucho menos contaba con un reparto de estrellas conocidas. Es más para algunos fue la primera película que participaban.

Es loable todo, pero a tomar en cuenta a futuro estos dos nombres en especial: Benh Zeitlin que como director tien mucho que dar aún, y esta señorita llamada Quvenzhané Wallis, que le imprime todo lo necesario a su personaje, con su sola presencia y su dulce voz en "Off " ha conseguido lo que algunas actrices de Hollywood les toma muchos años e incluso décadas, una justa y merecida nominación al Oscar como mejor actriz.
darkman