Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
27 de noviembre de 2021
Con mucha curiosidad acudí a ver lo más reciente película del director británico Edgar Wright, ya que por primera vez se adentraba en el género de terror, pero en esta ocasión sería el género que predominaría dentro de la propuesta. Y debo decir que en esta ocasión he quedado impresionado,en la mayor parte para bien, y un "poquito" para mal.

Técnicamente este film es espectacular en lo visual, con una puesta en escena impecable y una narrativa fiel al estilo de su principal responsable, posee una banda sonora maravillosa (temazos musicales) y un reparto espectacular en el que sobresale una imponente Anya Taylor-Joy, quien interpreta, baila y hasta canta de mil maravillas. A su lado se dejan ver unos correctos Matt Smith, Terence Stamp, la prometedora Thomasin McKenzie y en su última participación en la gran pantalla la inolvidable DIana Rigg, quien falleció hace poco tiempo.

Además funciona como un tributo al Londres de la década de los sesenta, a esa ciudad que puede convertirse en el sueño anhelado, y una pesadilla infernal al mismo tiempo.

Lo que si no termina de convencerme es algo que pondré en el "Spoiler", ya que creo no termina de cerrar toda la historia y lastimosamente pierde fuerza en su tramo final. Mi humilde criterio nada más.
darkman