Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
26 de septiembre de 2019
Con algo de pereza empece a ver esta aparentemente "típica comedia gringa" y pensé que me iba a tocar apagar el televisor a los pocos minutos, pero que agradable sorpresa con la que me he encontrado.

Y es que ver dos grandes rostros en la portada a veces no significa que la película vaya a estar buena, pero en este caso la fabulosa "Game Night", coge una premisa de lo mas delirante y la convierte caja de sorpresas divertidas y de paso reúne algunos "gags" de verdad inolvidables, sobre todo funcionales y efectivos que se van pegando a todo el conjunto de manera tan orgánica y divertida, que te olvidas de los no tan visibles "fallos" que pueda tener.

Y si a eso le sumamos un reparto entregado a la causa y con tanto carisma que los hace adorarlos aún más, empezando por un genial Jason Bateman, ya curtido en comedias pero que aquí realiza un papel espectacular. Le sigue una adorable Rachel McAdams, sensacional explotando su "vis" más cómica y ganándose nuestro corazón (si es que no lo tenía ya desde "The Notebook") de nuevo. Le siguen algunos nombres potentes de soporte como el gran Kyle Chandler, Danny Huston, Michael C. Hall y Jeffrey Wright impecables como siempre. Claro no puedo olvidarme del "grupito" que acampaña a los protagonistas, unos correctísimos Sharon Horgan, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris y Jesse Plemons, este último con una interpretación de "policía trastornado" tan inquietante como hilarante.

Pero como todo no podía ser tan bueno, lo único "negativo" que señalaría de este film, es que podría jurar que en un futuro próximo, muchas comedias mediocres copiaran de manera descarada lo que se hizo aquí.
darkman