España España · Barcelona
Voto de Moviecritics:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2011
Cuando vi el tráiler de la película por primera vez, lo primero que pensé fue: Vaya, otra de esas típicas películas románticas, esta vez con el conocido vampiro Robert Pattinson para atraer al público adolescente. Tenía pensado ir a verla de todas formas, ya que me considero también una aficionada a las películas románticas. Al final no pude ir, pero ayer tuve la oportunidad de verla en la pequeña pantalla y no me he llevado ninguna decepción. Todo lo contrario, esta película ha superado con nota mis expectativas. Ya en el principio me pareció una película diferente. Aunque se trate de un drama, sus diálogos te hacen sonreír, o soltar una pequeña risa de vez en cuando. Además, el personaje de Tyler me ha caído bien, Pattinson ha sabido interpretarlo como se merece, y creo que es un actor que vale mucho, y no merece ser conocido por una película para adolescentes. También me ha gustado el personaje de su amigo, que me hizo reír en varias ocasiones.
En general la película tampoco parecía una maravilla, no era para un notable, pero si para un bien, ya que, de una manera u otra, destacaba de las demás películas de este tipo, ya que ésta trataba temas familiares y amistosos a parte de amorosos.
Pero, lo que realmente es digno de admirar, lo que realmente merece la pena de esta película, su final.
Moviecritics