España España · Barcelona
Críticas de Moviecritics
1 2 3 >>
11 de septiembre de 2011
Aquí no hay quién viva, una serie ambientada en una pequeña comunidad de vecinos en la calle Desengaño 21. Pero esta no es una comunidad como otra cualquiera, es: "esta nuestra comunidad."En ella conviven vecinos de todas las de edades y clases y no falta de nada: golfas que intentan ser superestrellas de hollywood, golfas que no se comen ni una rosca, porteros sin contratos con padres filósofos y metrosexuales, padres de familia que sueñan con el liderazgo de la comunidad, gays que tienen hijos con lesbianas, estafadores, enfermeras asesinas fumadoras de pipa, viejas cotillas adictas al bingo, pijas que se vuelven pihippies, arquitectos pintamonas, millonarios corruptos, transexuales, niños superdotados,chungas...y podría seguir y no parar, pues por muchas veces que vea esta serie, me seguiré riendo como la primera.
Brillantes actuaciones nos iluminan, en especial, Loles León, Fernando Tejero y Luis Merlo.
En fin, ¿Qué decir que no se haya dicho ya?
Hay gente que dice que Aquí no hay quien viva ridiculiza a los gays, pero todo lo contrario, pues nos han enseñado a respetarlos. Mauri y Fernando son geniales y tarde o temprano les acabas cogiendo cariño.
Para mí, los mejores personajes son, sin duda alguna Juan Cuesta, Marisa, Belén, Emilio, La Hierbas y el inigualable Mariano, aunque los adoro a todos.
En las últimas temporadas, es cierto que la serie había decaído un poco, pero yo me seguía riendo igual y para mí seguía siendo una serie excelente. Además, apareció un nuevo personaje (Higinio) que para muchos no destacó demasiado, pero para mí es un crack. Siempre sentado enfrente del televisor, condenando el matrimonio e intentándose deshacer de su mujer y de "su cuñado" por todos los medios.
Shin Chan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5,7
36.893
Animación
22 de julio de 2011
Shinosuke Nohara es un niño de solo 5 años, aunque no lo parezca. Y es que lo que parecía un garabato como otro cualquiera se ha ido convirtiendo en un personaje único. Porque todos queremos a este niño descarado que odia el pimiento y que no hace más que hacerle la vida imposible a su madre.
Me acuerdo que cuando era pequeña veía Shin Chan, hasta que mis padres me prohibieron verla... Luego, según me fui haciendo mayor, volví a ver todos los episodios, una y otra vez, y por muchas veces que los haya visto, no dejo de reírme a carcajadas con las aventuras de Shin Chan. Incluso mis padres se ríen cuando lo tengo puesto.
Todos los personajes son únicos y tienen sus manías;
Misae: Ama de casa que pelea diariamente con su hijo, que siempre acaba con un chichón. Es una mujer vaga, que pretende adelgazar. Se pone de dieta, pero a los dos días ya se rinde. Es una mujer con mucho carácter, tanto con su marido como con su hijo.
Iroshi: Hombre sin carácter, que vive con miedo a su esposa. Su gran pasión: el golf. A la familia le quedan 32 años de hipoteca por pagar, cosa que Shin Chan recuerda constantemente. Es un ejecutivo de poca monta al que no dan ascendido.
Nené: amiga de Shin Chan. Tiene una obsesión con jugar a papás y mamás. Es una niña con carácter que acaba provocando miedo a sus amigos. Su conejito de peluche es la mayor víctima cuando le entran sus rabietas.
Kasama: De cinco años también, es un niño pijo y creído aunque también educado e inteligente al que le gusta presumir. Va a una academia de inglés y tiene unos amigos parecidos a él, pero siempre aparece Shin Chan para dejarlo en ridículo a partir de divertidas bromas y malentendidos.
Masao: Un niño asustadizo, tímido e inseguro que no es capaz de decir que no a Nené a la hora de jugar a papás y mamás.
Bochan: (El maravilloso Bochan) Con su moco colgando y su cara de melón. Casi nunca dice nada, sin embargo adoro a este personaje. Tan sencillo y a la vez tan imprescindible.

Después están otros muchos personajes la mar de graciosos e irrepetibles como los abuelos de Shin Chan, sus profesoras, el "mafioso", etc...

En definitva, Shin Chan, una serie para reír y reír no recomendada para niños.
4 de abril de 2009
Conversación que tuvieron el director y el guionista antes de hacer la película:

Director: Joder, macho, tengo una idea buenísima para un palícula de artes marciales.
Guionista: Pero hombre, eso no vende, será mejor que hagas algo que venda más.
Director: Pero yo quiero tener la idea original de artes marciales en tiempos antiguos.
Guionista: Pero macho, modernízate, ¿Por qué no pones al prota en el instituto? Ya sabes que ahora está de moda High School Musical y esas cosas.
Director: Bueno, podría quedar bien. ¿Cómo puedo llamar al protagonista?
Guionista: ¿Que tal Goku?
Director. ¿Goku? ¿Qué clase de nombre es ese?
Guionista: Al parecer es uno de una serie manga que hace artes marciales. Se lo oí decir a mis hijos.
Director:Ai, pues no me suena. Ya que se te ocurre tanto, ¿Qué me dices del nombre de la película?
Guionista: ¿Que tal Dragon Ball?
Director: ¿Pero eso no existia ya? Nos acusarían de plagio, mejor otro título.
Guionista: Ponle Evolution delante y listo, además, con todo el dinero que tienes podríamos comprarle los derechos de Dragon Ball al autor.
Director: Tienes razón. Pues hazme el guión. ¿Alguna vez viste eso de Dragon Ball?
Guionista: No, pero que más dá, sé que esto tiene millones de fans en todo el mundo y al ver que sale una peli de Dragon Ball irán en masa a verla al cine y ganaremos millones.
Director: Pues venga ¡A forrarse!

Vale, ahora mi crítica.
Penosa, un insulto para todos los fans de esta serie manga.
En primer lugar.
¿Goku en el insituto? ¿Goku prefiere ligar antes que aprender a luchar?
JA-JA Y JA. Entonces Goku, debe de estar enfermo o a lo mejor es un primo lejano de Goku. Un primo lejano que intentó copiarle el peinado a Goku, pero que no encontró a su peluquero y se lo hizo el guinista, que no tenía ni puta idea de Dragon Ball.

Otro detalle que salta a la vista. ¿Qué pinta el abuelo de Goku cuando él tiene 18 años?
Su abuelo murió cuando Goku era un niño, lo mató el propio Goku convertido en mono gigante.

No sigo sacando defectos porque no acabo hasta mañana.
Al director y al guionista se les debería caer la cara de vergüenza. Hasta un niño de 7 años haría una peli mejor que esta sobre Dragon Ball.
Justin Bieber: Never Say Never
Concierto
Estados Unidos2011
1,7
1.963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
30 de julio de 2011
Hay gente que habla de matar a este niñato, causante de muchos gritos de adolescentes histéricas. No nos pasemos, no se merece la muerte... ¡pero un golpe de remo no le vendría nada mal!
¿Cómo ha podido hacer una película en tan poco tiempo este panoli? Desde luego, es incomprensible... Este chaval forma parte de una nueva moda, por lo que tarde o temprano se acabarán olvidando de él. Antes Hannah Montana era la moda(también hizo una película...) pero ya está, ya casi nadie habla de ella, la serie se ha acabado y la actriz ya no es el centro de atención, y eso pasará con Justin Bieber.
Eso sí, reconozco que el fenómeno Justin Bieber es mucho peor que el Hannah Montana, ya que ahora se le da por meterse con grupos como Metallica. Tiene los humos muy subidos y ya va siendo hora de que alguien se los baje...
En cuanto a la película, ¿qué coño quieren que diga? No he conseguido verla entera, tenía que ir contantemente al baño para potar o insultar a Justin Bieber sin que una de sus pedorras fans me amenazase como si hubiera insultado a su padre...
Moviecritics
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.256
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
5 de abril de 2009
Sin duda Los Simpson muestran una crítica política y social a la sociedad, con un gran toque de humor que te hace pasar un buen rato y reirte mucho.
Esta serie lo tiene todo, he visto todas las temporadas que se han emitido en España, las he visto todas repetidas veces y nunca me canso de ver esta serie.
He visto desde los primeros episodios, del año 1989, hasta los más actuales.
Muy buena serie. Sin duda la puntúo con un 10.

Homer: Tú, mi querido hombre calvo y gordo, me hiciste pasar un buen rato desde el primer día que vi esta serie. Gracias por todo querido amigo amarillo.

Bart: Bart, pequeño niño gamberro, me hiciste reír y disfrutar con tus líos y gamberradas. Por ello pronto te convertiste en mi Simpson favorito. Gracias por todo.

Lisa: Otra Simpson a la que admiro, por su inteligencia, su talento, su integridad, Lisa, tú me hiciste pensar detenidamente en el calentamiento global y en otros males hacia el planeta y los animales, aunque no esté de acuerdo en ser vegetariana como tú. Sigue así de inteligente. Gracias por tus discursos que hacen pensar y recapacitar.

Marge: Querida ama de casa, buena, con carácter y justa. De la familia Simpson puede que seas la que menos me gustas, pero me sigues encantando. Gracias por ser así Marge, y sigue siendo así.

Maggie: La pqueña de la familia, pero no la menos importante. Tu caractérístico chupete marcó mi vida y la de los seguidores de Los Simpson, te doy las gracias, y espero que algún día te deshagas de ese chupete y aprendas a hablar.

Matt Groening: Creador de esta maravillosa serie. A ti es a quien debo todos estos años de diversión. Muchísimas gracias por crear a la familia favorita del mundo.
1 2 3 >>