España España · Terrassa
Voto de misled:
Terror Parece que solo un pequeño grupo de resistentes es consciente de que los vampiros campan a sus anchas por nuestro mundo. En su mano está el detenerlos. Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2012
30 días de oscuridad me parece una película terrible, da realmente miedo, es una película de contrastes, de hecho, su mayor virtud era esa (al igual de la ciertísima Dejame entrar).

A lo largo de la historia del cine nos encontramos películas que tienen un actor que complementa perfectamente el reparto, este es el decorado, la naturaleza, la situación , etc. Aportan un plus a la historia, al argumento, los personajes juegan con ellos ( el final de Duelo al sol, por ejemplo). Esta era la principal virtud de la primera parte, ( dejando de lado los terribles vampiros, aun hoy me despierto de noche, sudando, pensando en algunos de ellos).No es de extrañar que la película que nos incumbe carezca de todo interés, pues se circunscribe en una ciudad (que novedad), bebe de alguna fuente correcta (Blade) y en vez crear un cocktail con un mínimo de interés, se ha perpetrado un acto vergonzoso, lamentable e indigno. Mejor no verla
misled