Voto de Han Mas Solo que la Una:
7,3
100.798
9 de febrero de 2012
Sinceramente, me gustó el trabajo de Brad Bird en LOS INCREIBLES (film de animación que tódo aficionado a los superhérores y a la buena animación no debería perderse ni en la carcel...), y fui a ver RATATOUILLE con gran interés.

Me sentí cautivado con Remy: esa rata gourmet con gusto para cocinar... me pareció sublime. Linguini, ese torpe chef, refleja lo que muchos somos realmente en la cocina: torpones, inexpertos... pero con ganas de aprender del mejor o de la mejor, pues ya se sabe, muchas veces la mujer cocina más que nosotros, cosa que merece un capón en cogotes masculinos.

Anton Ego... sensacional voz la de Peter O´Toole. Parece Severus Snape en busca de un Harry Potter a quien tirar de las orejas.

Recomenda para los amantes de la comedia entre fogones, con amor, buena cocina... y ratas encantadoras cual Remy.
Han Mas Solo que la Una