Voto de Nomenclatus:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
27 de diciembre de 2006
En contra:

Para mi gusto le encuentro que le falta acción y le sobra demasiado humor. Más bien parece una comedia que una película de aventuras. Algún toque de humor está bien, pero tanto, le resta credibilidad a lo que ves. (de acuerdo que es todo fantástico, pero con excesivo humor es más difícil que te lo tragues). Te deja con la miel en los labios y la puerta abierta para la tercera parte que se estrenará el próximo verano.

A favor:

Muy buenos efectos especiales. Lo mejor el pirata malo, sin duda. Los últimos 20 minutos, en los que desaparece el humor (menos mal), son geniales y lo mejor de toda la película.
Nomenclatus