España España · MADRID
Voto de CESAVI:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2006
Estoy enormemente decepcionado con esta película, me la habían recomendado casi todas mis almas gemelas y me pongo a verla y ¡Sniff!, tenían razón mis amigos que me decían que no era para tanto.
La doy cuatro estrellas por los actores, quede claro, los cuales están muy bien, sobre todo Benicio del Toro, sensacional lo suyo, pero lo demás…¿? ¿? ¿?
Respetando a los que le gusta a mi me ha parecido un melodrama de aquellos que echaban en Estrenos TV hace unos años, es más me pareció que hasta ya había visto este capitulo.
Desordenar una película sin sentido alguno no es cuestión de arte ni de nada que se le parezca, más bien creo que es una forma de distorsionar la mediocridad absoluta del guión. Este tipo de montaje se suele realizar cuando hay historias cruzadas que se van juntando según avanza el film, y el resultado suele ser espectacular. Más en esta no pasa, se podría haber hecho totalmente lineal y no lo hace ¿ Por qué ?, ..Yo lo supongo, sería excesivamente vulgar, pues no deja de ser un Telefilm con grandes actores.
En fin, yo recomiendo que se vea, aunque pienso que mucha gente se puede sentir muy decepcionada, y que se dejen de gaitas, si no les gusta, pese a que algunos puedan tacharle de ignorante, que lo diga, que no pasa nada.
CESAVI