España España · MADRID
Voto de CESAVI:
25 de abril de 2006
Una vez escuchando la radio un crítico de cine hablaba de Vover a Empezar de Garci y decía que estaba él en el cine, y había unas chicas detrás que le decía una a otra: " Que película más aburrida " a la que la otra contestaba " No puede serlo le han dado un Oscar".
Quería empezar así, pues es la única forma de entender que a este Film se le haya dado tanta historia.
Se deja ver, tiene una más que buena fotografía, pero es una película normalisima.
El guión naufraga completamente y confunde, muchas escenas no vienen a cuento. La homoxesualidad de los protagonista es tan light que no termino de entender si se enrrollan por amor o vicio.
Los actores muy normalitos, la música ni fu ni fa.
Me cuesta mucho creer que le guste a tanta gente, por eso las palabras del principio de mi crítica. Yo me aburrí y no vi la maravilla por ningún sitio. Yo creo que si no la llegan a promocionar, en España esta película no la hubiese visto nadie.
CESAVI